mayo 22, 2011

ABSA - AGUAS BONAERENSES: Cada vez menos agua

Estábamos acostumbrados a que, en verano, la falta de presión del agua corriente requiriera del uso de bombas para llenar los tanques. La novedad de este otoño es que TAMBIÉN falta presión...
...sobre todo al anochecer y en los fines de semana .La empresa ABSA tiene la obligación de garantizar el servicio. Si están con este problema, concurran a las oficinas comerciales, realicen el reclamo, les darán un comprobante con número. Pasen un mail al Blog (cliquear) o dejen un comentario con el número de reclamo y vemos si entre todos podemos encontrar una solución.
...

3 comentarios:

  1. Soy un vecino de Muñiz, en la zona cercana a San José y Serrano hace rato que tenemos problemas de presión de agua insuficiente, reclamamos y nada....

    ResponderEliminar
  2. SE QUEJAN Y SEGURAMENTE NI PAGAN LAS FACTURAS.-

    ResponderEliminar
  3. El tema, anónimo del 5/12, es que las empresas prestadoras de servicios tienen departamentos legales para accionar en caso de deuda. En el caso de ABSA, intiman el pago y después lo pasan a legales.
    Estamos buscando formas de agrupar reclamos para obtener resultados. Porque la deuda (independientemente si se paga expontaneamente o por vía judidcal)es por un servicio determinado. Que en este caso ABSA no está prestando correctamente.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar