Para iniciar los reclamos hay que ingresar en la oficina de ABSA (POR VENTANILLA) una NOTA DONDE FIGURE CLARAMENTE EL NUMERO DE PARTIDO/PARTIDA que aparece en el recibo, la dirección del inmueble, la descripción del problema y la solicitud de SOLUCIÓN INMEDIATA DEL PROBLEMA.
Esta nota debe ser recepcionada y SELLADA (lleven x supuesto una copia) . Además, seguramente le entregaran un formulario oficial ABSA con los datos del reclamo.
Las otras entradas del Blog para ver que es lo que ABSA debería garantizar. Los problemas habituales:
- Falta de presión para llenar el tanque de reserva
- Falta total de caudal
- Períodos de incumplimiento de presión /caudal: más de 60 minutos corridos y/o más de 2 períodos en 24 horas
Recuerden. el agua debería subir POR PROPIA PRESIÖN al tanque de reserva (vivendas en una planta, altura 5 a 6 metros), sin necesidad de cisternas/bombas.
Difundan esto. La solución de un problema colectivo, sólo vendrá del compromiso y participación de todos.
"Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo".
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