enero 27, 2014

Modelo de nota de reclamo a ABSA

San Miguel, xx de xxxxxxxxx, 2014
Sres ABSA
San Miguel                                                    

Ref: Propiedad Partido/Partida: xxx-xxxxxxx-xxx
       Dirección (Código Postal) Localidad

De mi mayor consideración
De acuerdo a lo reclamado reiteradas veces, solicito la urgente normalización del servicio en lo que a presión y caudal se refiere, de forma tal de dar cumplimiento a la legislación vigente: Decreto Ley 3289/04, Decreto 878/03, Contratos Agba y ASURIX (aplicables a ABSA según decreto 517/02) , Reglamento ABSA.
Referido a la presión, que según la legislación debe ser de 10 mca = 1 Kg/cm2  como mínimo, pudiendo el órgano de control OCABA autorizar un valor menor satisfactorio que garantice el llenado de los tanques de reserva ( aprox 6 mca ó   0,6 Kg/cm2 ), la misma no es respetada. <<contenido opcional: , con valores máximos que rondan  X mca  ò 0,X Kg/cm2 >>.
Si bien la legislación contempla períodos de baja presión, los mismos no deberían exceder los 60 minutos corridos, con no más de dos períodos en 24 hs.  El deficiente servicio prestado por ABSA incumple con creces esta legislación. << contenido opcional :  pasan días enteros sin que la presión alcance a alimentar el tanque de reserva >>.

Sin otro particular, saluda atte





<<Nombre y Apellido>>
DNI XX.XXX.XXX
<< teléfono>>

<< mail>>

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